viernes, 11 de septiembre de 2015

Estrategias de marketing en las tecnologias

El éxito en la implementación de estrategias de marketing puede traer beneficios importantes a su empresa. La tecnología digital para marketing puede ser una forma efectiva para lograr algunos de sus objetivos más importantes.
Reconocimiento de Marca: Para afianzar el reconocimiento de su marca utilizando una variedad de plataformas para alcanzar a la mayoría de su audiencia objetivo. También le ofrece una excelente posibilidad para alcanzar a su grupo objetivo a nivel internacional.
Comunicación: Para construir la relación con sus clientes y contactos de negocios utilizando herramientas digitales no solamente para comunicarse con ellos pero también para escuchar sus comentarios y sugerencias. El marketing digital también le provee con la oportunidad de responder a consultas y reclamos de sus clientes de forma rápida y efectiva.
¿Cómo se puede implementar las estrategias de marketing?
Realizando investigación del mercado para usar la plataforma digital apropiada: Primeramente, es vital conocer bien a su audiencia objetivo para seleccionar el canal más apropiado para alcanzarlos. La investigación de mercado se puede realizar a través de encuestas u obteniendo información actualizada del mercado de fuentes confiables para planear su curso de acción en la comercialización digital
Planifique estrategias de marketing digital para épocas específicas del año: aproveche lo máximo de la temporada de vacaciones y celebraciones especiales durante el año para alcanzar a su grupo objetivo. El marketing digital le provee con canales múltiples que incluyen marketing de correo electrónico, marketing de búsqueda, marketing de afiliados y marketing de dispositivos móviles.


Ejemplos:

Marketing de correo electrónico: Este canal es considerado como uno de los efectivos para alcanzar a su audiencia objetivo. Aproveche esta herramienta y diseñe  su contenido de tal manera que sea atrayente e interesante para su grupo objetivo. Evite correos electrónicos largos con demasiada información y enfóquese en los puntos de interés.
Marketing de búsqueda: Determinado las palabras o temas claves puede mejorar notablemente su visibilidad online en la forma de clicks y conversiones. Trabaje de cerca con su equipo de marketing para seleccionar estos términos o palabras y asegúrese de incluirlos en su SEO (optimización de motores de búsqueda). Este canal es una inversión que puede ser muy efectiva para atraer más visitas en su sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario